Derecho Laboral

Protegemos las relaciones empleado - empresaBuscando un punto de encuentro entre ambas partes para comenzar a resolver el conflicto

Nos encontramos en el ámbito del Derecho Laboral cuando tratamos las relaciones que surgen entre un empleado y su empresa.

En este aspecto debemos tener en cuenta, que este ámbito del Derecho trata de proteger estas relaciones de desigualdad entre las partes, dando una mayor protección a la parte más débil (el trabajador).

En algunas ocasiones, los contratos de trabajo finalizan, ya sea por fin de contrato o por despido, y quizás, este punto no se ha planteado de la forma más adecuada para la parte “más débil”. Si crees que tu despido o fin de contrato no está planteado de la mejor manera o crees que tu indemnización no es la correcta o, simplemente, tu empresa te debe alguna nómina, nosotros podemos asesorarte al respecto, estudiando toda la documentación referente a tu situación laboral, informándote del procedimiento a seguir y estudiando la viabilidad de una posible reclamación a tu antigua empresa.

En cuanto al Derecho Laboral llevamos a cabo diferentes asesoramientos como abogados:

  1. Asistencia a actos de conciliación
  2. Reclamaciones frente al despido
  3. Reclamaciones de cantidad