Derecho Penal

Te ayudamos a obtener el mejor resultado posibleSeas denunciante o denunciado, ponemos todo nuestro conocimiento del Derecho Penal a tu disposición

En muchas ocasiones se habla del derecho penal así como también en muchas de ellas no se sabe exactamente que engloba esta rama del derecho, y más, con la reforma de nuestro Código Penal del año 2015, que ha despenalizado más de una conducta.

Lo cierto es que el derecho penal, no es más que el conjunto de normas y principios jurídicos que regulan y establecen los distintos “castigos” a determinadas conductas humanas.

Si bien es cierto, a veces, hay personas que se ven implicadas en este tipo de procedimientos, puede que con razón o sin ella, se vean como investigados por algún tipo de delito. O, se puede estar en el otro lado, personas que se ven implicadas en estos procedimientos por ser ellos los que han sufrido determinadas acciones de un tercero.

Estas situaciones no son sencillas, por todo lo que implican, por lo que nosotros podemos ayudarte, podemos defenderte si eres investigado o podemos actuar como acusación particular si eres denunciante, pero lo cierto, es que te asesoraremos y llevaremos a cabo las actuaciones necesarias para obtener el mejor resultado posible.

En este despacho podemos asesorarte, entre otros, en lo relacionado con:

  1. Redacción de denuncias y/o querellas
  2. Asistencia al detenido
  3. Asistencia a Juicios derivados de todo tipo de delitos.
  4. Asistencia a Juicios Rápidos.
  5. Asistencia a víctimas de violencia de género
  6. Menores