La firma

Despacho de abogados en Logroño (La Rioja)Resolveremos tus problemas de manera cercana, transparente, y a la vez, directa

Casas Gallo Abogados es un bufete joven e innovador, ubicado en el centro de Logroño (La Rioja), que nace con el objetivo de prestar asesoramiento jurídico tanto a particulares como a empresas.

Nuestra filosofía se basa en la eficacia, la rapidez, la honradez y la cercanía con el trato a cada uno de nuestros clientes, ya que nuestra máxima y nuestro principal objetivo es satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas.

Entendemos, que la dedicación tanto a cada uno de nuestros clientes como a cada uno de sus asuntos es la clave del éxito en esta profesión. Por lo tanto, para nosotros el cliente es el centro a través del que se crea un sistema orientado a resolver sus necesidades, proponiéndole distintas soluciones a sus problemas.

Nuestra máxima es el asesoramiento de forma clara y transparente y entendemos que el inicio de un procedimiento judicial, en mayor o menor medida, conlleva un riesgo, por lo que no dudaremos en informarle si pensamos que una solución extrajudicial se adapta mejor a su caso concreto, maximizando así la calidad del trabajo desempeñado.

Formado por un equipo profesional con una dilatada experiencia y formación en el mundo del Derecho y la abogacía, Casas Gallo Abogados cuenta con una alta capacidad para obtener la mejor solución a los problemas planteados por nuestros representados. Contamos también con colaboraciones con otros despachos profesionales que nos permiten ofrecer un mejor y más amplio servicio.