Tu bufete de abogados de confianza en LogroñoNos sentamos contigo para asesorarte jurídicamente tanto si eres particular como empresa.

Enervación del desahucio

Enervación del desahucio

Cuando algún cliente me designa para que le defienda en un procedimiento de desahucio por falta de pago, y comentamos el procedimiento, calculamos la deuda total (rentas, más suministros, más cantidades asimiladas) etc. inevitablemente, sale de mi boca la palabra…

La revocación de las penas

La revocación de las penas

Antes, con el antiguo Código Penal, si una persona que era condenada por un delito tenía una pena suspendida, casi automáticamente se le revocaba la suspensión de la primera y debía cumplir con la primera y con la segunda condena.…

La prisión provisional

La prisión provisional

En numerosas ocasiones se habla de prisión de provisional, es decir, de que una persona está en la cárcel a la espera de ser juzgado. Lo que nos provoca preguntas como: si no existe sentencia ¿por qué motivo está en…

Ahora que estamos iniciando la Semana Santa, surgen los problemas con los días que cada uno de los progenitores estará con los menores. En principio, se establecen dos periodos de vacaciones para que ambos progenitores disfruten de sus hijos en…