Derecho laboral

Protegemos las relaciones empleado/empresa.

¡PODEMOS AYUDARTE!

¿Necesitas un abogado en Logroño? Déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte lo mejor posible.

Si lo prefieres llámanos

+34 941 560 001

Derecho laboral

Protegemos las relaciones empleado/empresa.

Llámanos

¡PODEMOS AYUDARTE!

Nuestros abogados en Logroño siempre estarán disponibles, no solo en las instalaciones del despacho durante el horario laboral, también fuera de este por medio de la vía telefónica.

Abogados laboralistas en Logroño

Nos encontramos en el ámbito del Derecho Laboral cuando tratamos las relaciones que surgen entre un empleado y su empresa. En este aspecto debemos tener en cuenta, que este ámbito del Derecho trata de proteger estas relaciones de desigualdad entre las partes, dando una mayor protección a la parte más débil (el trabajador).

En algunas ocasiones, los contratos de trabajo finalizan, ya sea por fin de contrato o por despido, y quizás, este punto no se ha planteado de la forma más adecuada para la parte “más débil”. Si crees que tu despido o fin de contrato no está planteado de la mejor manera o crees que tu indemnización no es la correcta o, simplemente, tu empresa te debe alguna nómina, nosotros podemos asesorarte al respecto, estudiando toda la documentación referente a tu situación laboral, informándote del procedimiento a seguir y estudiando la viabilidad de una posible reclamación a tu antigua empresa.

Buscamos un punto de encuentro entre ambas partes para comenzar a resolver el conflicto.

Pedir cita

No te desgastes entablando una demanda por tu cuenta. En Logroño, Casas Gallo Abogados te ayuda a defender tus derechos e intereses en materia jurídica.

Clientes satisfechos

«Muchísimas gracias por la atención y el trato que me habéis ofrecido. Pero sobre todo, muchísimas gracias por resolver mi problema con rapidez y eficacia.»

Teresa

«El interés y el estudio que pone Rebeca en los asuntos profesionales que gestiona es una garantía de la mejor defensa. Altamente recomendable.»

Rafael

«Tuve un problema en la comunidad y fue resuelto inmediatamente cuando llevaba meses intentando hablar con todo el mundo para que me hicieran caso.»

Magda

«Además de ser buenos abogados, son rápidos, diligentes y detallistas. Vamos lo que debería ser un profesional. Resolvieron rápidamente mi problema de un inquilino moroso.»

Fernando