Abogados de divorcios en Logroño

En Casas Gallo Abogados hacemos de tu divorcio o separación un proceso menos doloroso. Comprendemos que la situación emocional no es sencilla. Por eso aplicamos nuestra lógica legal.

¡PODEMOS AYUDARTE!

¿Necesitas un abogado en Logroño? Déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte lo mejor posible.

    Si lo prefieres llámanos

    941 560 001

    ¿Buscas un abogado especializado en casos de divorcio en Logroño?

    En Casas Gallo Abogados hacemos de tu divorcio un proceso menos doloroso. Comprendemos que la situación emocional no es sencilla. Por eso aplicamos nuestra lógica legal.

    ¡PODEMOS AYUDARTE!

    ¿Necesitas un abogado en Logroño? Déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte lo mejor posible.

      Si lo prefieres llámanos

      941 560 001

      ¿Necesitas ayuda en tu separación o divorcio?

      En Casas Gallo abogados te asesoramos en los distintos pasos del proceso de divorcio, para que esta nueva y difícil situación sea lo más llevadera posible. Estudiamos tu caso y te aconsejamos, de forma personalizada, la opción que mejor se adecúa a tu situación concreta, pues cada divorcio o separación es distinto.

      Somos abogados de familia y divorcios, podemos ayudarte a resolver conflictos de matrimonio, familia o pareja como separaciones y divorcios mutuo acuerdo, Separaciones y divorcios contenciosos, Medidas previas a la demanda, Guarda y Custodia, Modificación de Medidas.

      En Casas Gallo abogados entendemos la situación por la que se atraviesa cuando una pareja se rompe, por lo que ayudamos a que el ámbito legal sea lo más llevadero posible. Asesoramos de forma integral e individualizada en todos los aspectos que puedan surgir a raíz de una ruptura de pareja e intentamos que la nueva situación sea lo más llevadera posible.

      Llevamos más de 10 años ejerciendo como abogados matrimonialistas y asesorando a distintas parejas en sus separaciones o divorcios, tanto de mutuo acuerdo como contenciosos (sin acuerdo) para que el resultado sea el mejor posible, ya que en ocasiones la implicación emocional de los cónyuges no permite gestionar estas situaciones de la mejor manera y es ahí donde entramos nosotros.

      En Casas Gallo Abogados, además del divorcio o separación propiamente dicho, también podemos ayudarte en temas relacionados con la guarda y custodia de los menores fruto del matrimonio, régimen de visitas, pensiones (alimentos o compensatoria) y cualquier aspecto que deba regularse a raíz de una ruptura de pareja.

      Asimismo, también abordamos el aspecto patrimonial provocado por la ruptura de la pareja, es decir, la disolución de la sociedad conyugal.

      Intentamos que el cliente se sienta arropado en todo momento y que se sienta acompañado en los distintos pasos que deben darse y para ello le acompañamos en todo momento, ya sea en trámites en Juzgados, Notarias, etc. Como abogados especializados en divorcios, siempre buscamos la mejor solución y ofrecemos distintas alternativas, valorando los pros y contras de cada una de las decisiones.

      Contacta con nosotros para que podamos ayudarte. Estudiaremos tu situación y te contaremos las diferencias entre separación de mutuo acuerdo, separación contenciosa, divorcio express, divorcio de mutuo acuerdo y divorcio contencioso para ofrecerte una ayuda personalizada.

      Un abogado laborista es aquel especialista en el área del derecho que utiliza y comprende de forma exponencial la gestión del lenguaje, documentos y formatos relacionados al ámbito laboral.  

      En general, los abogados laboristas son expertos en todos los temas del derecho laboral, tales como la extinción de contratos laborales, los permisos laborales y excedencias laborales. Todo esto además de la administración de tópicos como las contrataciones y subcontrataciones laborales. 

      Lo que quiere decir que el abogado laborista se encarga principalmente de velar y defender de primera mano los derechos de los empleados. Es por eso que el derecho laboral o mejor conocido como derecho del trabajo, es tal vez de las ramas más complejas y difíciles de sobrellevar, ya que cualquiera no puede asumir la defensa por los derechos de los trabajadores.  

      De ahí que es necesario que el profesional que se dedique a esta rama de la abogacía, tenga en cuenta que debe velar por el bienestar de los trabajadores, al mismo tiempo, con una actuación objetiva. Un abogado laborista no es más que la persona que tiene la responsabilidad de defender los derechos y deberes del trabajador. 

      Entonces, la defensa de los derechos y deberes son su principal objetivo y la razón por la cual su trabajo debe ser profesional e impecable. Esto debido a que el más mínimo error puede terminar en una mala negociación y por ende, hasta el término de un contrato de forma poco conveniente.  

      Todo es cuestión de mantener una buena relación entre empresarios y trabajadores, de esta forma todo conflicto que esté relacionado al mundo laboral se podrá resolver de forma satisfactoria. 

      Un abogado laborista se encarga de llevar o gestionar casos vinculados con el ámbito netamente laboral. Esto incluye conceptos relacionados con la remuneración, la jornada laboral y la prevención de riesgos laborales.  

      Además de esto, los abogados laboristas también tienen un alto conocimiento en los convenios colectivos o las bajas médicas, entre otros, esto debido a que todos estos casos forman parte de las actividades de los abogados laboristas y sus clientes, en este caso los trabajadores.  

      Actualmente, el campo de acción de los abogados laboristas quizás es mucho menos conflictivo en comparación al pasado. Donde era muchísimo más común ver a un abogado laborista trabajando por los derechos y deberes de los trabajadores en cuestión. 

      Esto debido a que anteriormente existían solamente derechos colectivos para todos los trabajadores. Lo que hacía mucho más fácil hacer frente a situaciones de conflicto mucho más fuertes como el maltrato laboral y las faltas entre empresarios y empleados.  

      En esta nueva realidad, los abogados laboralistas se encargan de casos particulares donde el trabajador es el afectado directo en conjunto con el empleador. Lo que tiene que ver con los avances de la ley en este punto y como es necesario contar con un especialista para defender los derechos tanto del trabajador como del empresario.  

      En resumen, los abogados laboristas se encargan de casos que están relacionados exclusivamente con derecho laboral

      Debido a que un abogado laboral se encarga solamente de los casos vinculados a derecho laboral, este debe tener en cuenta las instancias que debe se deben contemplar.  

      En primer lugar, está por supuesto la Constitución española. Lo que quiere decir es que este documento en particular es aquel que alberga integralmente los derechos de los trabajadores. Siendo además el principal apoyo para cualquier abogado laborista al momento de enfrentar un contratiempo. 

      Es por eso que uno de los documentos que debe conocer un abogado laborista al revés y al derecho es la Constitución española. Claro, porque al momento de realizar su trabajo este será su mejor aliado. Añadido a esto existen otras normas específicas del derecho laboral que los abogados laboristas deben conocer, seguir y respetar para un buen ejercicio del derecho.  

      En este escenario, según el ministerio del trabajo el derecho laboral es un conjunto de principios y normas de orden jurídico que se encargan de regular las relaciones entre empleador(es), trabajador(es) y las asociaciones sindicales del Estado. Dado que el estado es el mayor garante del cumplimiento de los derechos de todos los ciudadanos, esto incluye a los trabajadores y a los empresarios de este país. 

      La asesoría laboral en resumen es un tipo de consulta que se realiza a través de empresas encargadas de gestionar cualquier caso o inconveniente legal asociado al ámbito laboral. En este contexto, hablamos de que tramitan contratos, bajas, despidos o todo tipo de eventos de esta naturaleza o similar.   

      Las empresas de asesoramiento legal en esta área, estructuradas principalmente por abogados laboristas, donde se encargan de distintos casos relacionados a esta área del derecho. 

      En una asesoría laboral, el cliente tiene la oportunidad de elaborar y tramitar los contratos de los trabajadores a través de la empresa de consulta principalmente. Pero también las altas en la Seguridad Social. Con la ventaja y acompañamiento de una compañía de personal capacitado en el área del derecho laboral.  

      Otra de las actividades que contempla una consulta laboral, tiene que ver con gestionar las bajas laborales que se produzcan en la empresa. Dado que este tipo de bajas pueden ocurrir por distintos factores como por ejemplo por accidente laboral o enfermedad. Lo que pueda generar un conflicto.   

      A su vez las consultas laborales también funcionan para una adecuada tramitación de los despidos, ya que estos serán realizados junto a un experto en la materia que puede garantizar una negociación equilibrada entre ambas partes.  

      Adicionalmente, puede actuar como intermediario o consejero en casos de conflicto, como parte de todo el proceso de negociación. Esto debido a que, gracias a las consultas laborales, es más probable que un despido sea realizado sin conflictos. 

      El derecho laboral es en definitiva muy específico en cuanto al ámbito de acción, por lo que debe ser ejercido por personas capacitadas, que permitan el buen desarrollo de cada actividad. 

      Los abogados laboristas se preparan durante años para desarrollarse en este ámbito y como las leyes continúan cambiando todos los días, nunca dejan de prepararse. Esto es lo más importante al momento de elegir un abogado laborista en Logroño. 

      Opiniones de clientes satisfechos

      «Muchísimas gracias por la atención y el trato que me habéis ofrecido. Pero sobre todo, muchísimas gracias por resolver mi problema con rapidez y eficacia.»

      Teresa

      «El interés y el estudio que pone Rebeca en los asuntos profesionales que gestiona es una garantía de la mejor defensa. Altamente recomendable.»

      Rafael

      «Tuve un problema en la comunidad y fue resuelto inmediatamente cuando llevaba meses intentando hablar con todo el mundo para que me hicieran caso.»

      Magda

      «Además de ser buenos abogados, son rápidos, diligentes y detallistas. Vamos lo que debería ser un profesional. Resolvieron rápidamente mi problema de un inquilino moroso.»

      Fernando