Abogados de divorcios en Logroño

En Casas Gallo Abogados hacemos de tu divorcio o separación un proceso menos doloroso. Comprendemos que la situación emocional no es sencilla. Por eso aplicamos nuestra lógica legal.

¡PODEMOS AYUDARTE!

¿Necesitas un abogado en Logroño? Déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte lo mejor posible.

    Si lo prefieres llámanos

    941 560 001

    ¿Buscas un abogado especializado en casos de divorcio en Logroño?

    En Casas Gallo Abogados hacemos de tu divorcio un proceso menos doloroso. Comprendemos que la situación emocional no es sencilla. Por eso aplicamos nuestra lógica legal.

    ¡PODEMOS AYUDARTE!

    ¿Necesitas un abogado en Logroño? Déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte lo mejor posible.

      Si lo prefieres llámanos

      941 560 001

      ¿Necesitas ayuda en tu separación o divorcio?

      En Casas Gallo abogados te asesoramos en los distintos pasos del proceso, para que esta nueva y difícil situación sea lo más llevadera posible. Estudiamos tu caso y te aconsejamos, de forma personalizada, la opción que mejor se adecúa a tu situación concreta, pues cada divorcio o separación es distinto.

      Podemos ayudarte a resolver conflictos de matrimonio, familia o pareja como separaciones y divorcios mutuo acuerdo, Separaciones y divorcios contenciosos, Medidas previas a la demanda, Guarda y Custodia, Modificación de Medidas.

      En Casas Gallo abogados entendemos la situación por la que se atraviesa cuando una pareja se rompe, por lo que ayudamos a que el ámbito legal sea lo más llevadero posible. Asesoramos de forma integral e individualizada en todos los aspectos que puedan surgir a raíz de una ruptura de pareja e intentamos que la nueva situación sea lo más llevadera posible.

      Llevamos más de 10 años asesorando a distintas parejas en sus separaciones o divorcios tanto de mutuo acuerdo como contenciosos (sin acuerdo) para que el resultado sea el mejor posible, ya que en ocasiones la implicación emocional de los cónyuges no permite gestionar estas situaciones de la mejor manera y es ahí donde entramos nosotros.

      En Casas Gallo Abogados, además del divorcio o separación propiamente dicho, también podemos ayudarle en temas relacionados con la guarda y custodia de los menores fruto del matrimonio, régimen de visitas, pensiones (alimentos o compensatoria) y cualquier aspecto que deba regularse a raíz de una ruptura de pareja.

      Asimismo, también abordamos el aspecto patrimonial provocado por la ruptura de la pareja, es decir, la disolución de la sociedad conyugal.

      Intentamos que el cliente se sienta arropado en todo momento y que se sienta acompañado en los distintos pasos que deben darse y para ello le acompañamos en todo momento, ya sea en trámites en Juzgados, Notarias, etc. Siempre buscando la mejor solución y ofreciendo distintas alternativas, valorando los pros y contras de cada una de las decisiones.

      Contacta con nosotros para que podamos ayudarte. Estudiaremos tu situación y te contaremos las diferencias entre separación de mutuo acuerdo, separación contenciosa, divorcio express, divorcio de mutuo acuerdo y divorcio contencioso para ofrecerte una ayuda personalizada.

      Opiniones de clientes satisfechos

      «Muchísimas gracias por la atención y el trato que me habéis ofrecido. Pero sobre todo, muchísimas gracias por resolver mi problema con rapidez y eficacia.»

      Teresa

      «El interés y el estudio que pone Rebeca en los asuntos profesionales que gestiona es una garantía de la mejor defensa. Altamente recomendable.»

      Rafael

      «Tuve un problema en la comunidad y fue resuelto inmediatamente cuando llevaba meses intentando hablar con todo el mundo para que me hicieran caso.»

      Magda

      «Además de ser buenos abogados, son rápidos, diligentes y detallistas. Vamos lo que debería ser un profesional. Resolvieron rápidamente mi problema de un inquilino moroso.»

      Fernando