Mediación civil y mercantil

Mediamos para resolver conflictos.

¡PODEMOS AYUDARTE!

¿Necesitas un abogado en Logroño? Déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte lo mejor posible.

Si lo prefieres llámanos

+34 941 560 001

Mediación civil y mercantil

Mediamos para resolver conflictos.

Llámanos

¡PODEMOS AYUDARTE!

Nuestros abogados en Logroño siempre estarán disponibles, no solo en las instalaciones del despacho durante el horario laboral, también fuera de este por medio de la vía telefónica.

Abogados en Mediación Civil y Mercantil en Logroño

La Mediación es una solución de conflictos alternativa a los Tribunales. En ella, las partes intervienen de forma voluntaria y activa en la resolución de sus controversias, es decir, intentan solucionar sus conflictos por ellas mismas en lugar de dejarlo en manos de un tercero.

El mediador es un tercero imparcial que interviene en el proceso ayudando a las partes de diversas maneras para que alcancen un acuerdo, como por ejemplo facilitando su comunicación, asesorándoles, etc.

Además de participar las partes de forma activa en la resolución de sus conflictos, el Proceso de Mediación, en principio es más económico y más rápido que un procedimiento ante los Tribunales y el acuerdo obtenido tiene fuerza ejecutiva. De acuerdo con la Ley 5/2012 de 6 de Julio, de Mediación de Asuntos Civiles y Mercantiles, la Mediación puede aplicarse cuando los conflictos afecten a derechos y obligaciones que estén a disposición de las partes.

Por lo tanto, quedarían excluidos del ámbito de aplicación de la citada Ley:

  • La Mediación Penal.

  • Mediación con las Administraciones Públicas.

  • Mediación Laboral.

  • Mediación en Materia de Consumo.

En este despacho contamos con profesionales especializados en este ámbito, contando con la formación específica requerida en la vigente Ley de Mediación Civil y Mercantil (Ley 5/2012 de 6 de julio, de Mediación de Asuntos Civiles y Mercantiles).

Es la solución más económica y rápida que un procedimiento ante los Tribunales.

Pedir cita

No te desgastes entablando una demanda por tu cuenta. En Logroño, Casas Gallo Abogados te ayuda a defender tus derechos e intereses en materia jurídica.

Clientes satisfechos

«Muchísimas gracias por la atención y el trato que me habéis ofrecido. Pero sobre todo, muchísimas gracias por resolver mi problema con rapidez y eficacia.»

Teresa

«El interés y el estudio que pone Rebeca en los asuntos profesionales que gestiona es una garantía de la mejor defensa. Altamente recomendable.»

Rafael

«Tuve un problema en la comunidad y fue resuelto inmediatamente cuando llevaba meses intentando hablar con todo el mundo para que me hicieran caso.»

Magda

«Además de ser buenos abogados, son rápidos, diligentes y detallistas. Vamos lo que debería ser un profesional. Resolvieron rápidamente mi problema de un inquilino moroso.»

Fernando