Derecho administrativo

Resolvemos conflictos con la Administración pública.

¡PODEMOS AYUDARTE!

¿Necesitas un abogado en Logroño? Déjanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte lo mejor posible.

    Si lo prefieres llámanos

    941 560 001

    Derecho administrativo

    Resolvemos conflictos con la Administración pública.

    Llámanos

    ¡PODEMOS AYUDARTE!

    Nuestros abogados en Logroño siempre estarán disponibles, no solo en las instalaciones del despacho durante el horario laboral, también fuera de este por medio de la vía telefónica.

      Abogados Derecho Administrativo en Logroño

      Nos encontramos frente a la rama del Derecho Público que regula el derecho de la Administración Pública, pero más concretamente, el ámbito o área del derecho que regula las relaciones de las Administraciones Públicas (locales, autonómicas o estatales) con los ciudadanos.

      Las relaciones o conflictos que pueden surgir con la Administración son muy diversas, por ejemplo, obras llevadas a cabo por la propia Administración para la mejora de una calle que le están causando perjuicios en su vivienda, o riesgos laborales que ponen en peligro a los trabajadores y pueden incumplir derechos penales. Existen muchas y muy diversas situaciones en las que la Administración interviene y son éstas las que entran dentro de esta rama del derecho.

      Podemos estudiar tu caso o situación y asesorarte jurídicamente sobre el procedimiento a seguir y sobre la viabilidad del mismo.

      Estudiamos tu caso y te asesoramos jurídicamente sobre el camino a seguir.

      Pedir cita

      Opiniones de clientes satisfechos

      «Muchísimas gracias por la atención y el trato que me habéis ofrecido. Pero sobre todo, muchísimas gracias por resolver mi problema con rapidez y eficacia.»

      Teresa

      «El interés y el estudio que pone Rebeca en los asuntos profesionales que gestiona es una garantía de la mejor defensa. Altamente recomendable.»

      Rafael

      «Tuve un problema en la comunidad y fue resuelto inmediatamente cuando llevaba meses intentando hablar con todo el mundo para que me hicieran caso.»

      Magda

      «Además de ser buenos abogados, son rápidos, diligentes y detallistas. Vamos lo que debería ser un profesional. Resolvieron rápidamente mi problema de un inquilino moroso.»

      Fernando